Últimas noticias Antena 3

Noticias de España hoy, viernes 27 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 27 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La actualidad en España viene marcada por varios aspectos. En primer lugar la pandemia de coronavirus. El número de muertes y contagios diarios por covid sigue siendo preocupante en distintos puntos del país.

El debate ahora es si es realmente necesaria la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y cuándo sería el mejor momento para administrarla. Mientras tanto, Japón ha suspendido 1,6 millones de dosis de Moderna fabricadas en España.

Derrumbe de un edificio con fallecidos en Peñíscola

Otro de los sucesos que han conmocionado a España es el derrumbe del edificio de Peñíscola en el que han muerto una mujer y un menor atrapados entre los escombros.

Los vecinos grabaron las imágenes en las que identificaban a una persona sepultada bajo los escombros. Se investigan las causas del derrumbe del edificio Font Nova de Peñíscola.

Se busca al padre del niño muerto en Barcelona

En Barcelona se intensifica la búsqueda del padre del menor de 2 años aparecido muerto en un hotel de la ciudad condal. Las cámaras de seguridad del hotel grabaron la huida del hombre.

Además, el padre dejó un último mensaje a la madre: "Aquí te dejo lo que mereces".

Sorteo de Champions y bombazo a la vista

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal ya conocen a sus rivales en la próxima edición de la Champions League. Los rojiblancos tienen el grupo más difícil de los españoles, a priori. Todo a la espera de que sea oficial el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.