Últimas noticias

Noticias de España hoy, miércoles 25 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 25 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La actualidad de España sigue estando marcada por la pandemia de coronavirus después de que el país registrase 190 muertes en tan solo 24 horas. Se trata del pico más alto de fallecimientos desde el pasado mes de mayo. Una joven de 19 años sin patologías previas ha fallecido por coronavirus en Mallorca. No estaba vacunada aún. Se trata de la víctima más joven en todo Baleares desde que comenzara la pandemia.

Además, un estudio afirma que colocar a los pacientes de covid boca abajo reduce el riesgo de incubación y de muerte. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Alerta por fuertes tormentas

Por otro lado, diez comunidades autónomas de España se encuentran en alerta por fuertes tormentas, viento y granizo. La Comunidad de Madrid está en alerta ante la posibilidad de una nueva dana.

Declaración de zona catastrófica

Todo ello cuando el Gobierno ha decidido declarar como zona catastrófica aquellas comunidades que han sufrido incendios durante las últimas semanas. El Gobierno estudia todas las opciones posibles para abaratar el precio de la luz mientras que reforma el plan de pensiones.

Primera oferta por Mbappé

En el plano deportivo, el Real Madrid parece haber efectuado la primera oferta por Kylian Mbappé a menos de una semana del cierre del mercado de fichajes. Aún no se sabe si el conjunto blanco conseguirá al francés está temporada o tendrá que esperar un año más.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.