Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Maroto: "Me parece que dice poco de Sánchez el negarse a sentarse con el PP"

El vicesecretario del Partido Popular ha asegurado que no se puede "negar la voz a siete millones de personas" y afirma que "dice poco" de Pedro Sánchez el no querer sentarse con el PP, "que tiene siete millones de votos y ha ganado las elecciones".

Javier Maroto, vicesecretario del PP, ha confirmado, respecto al debate de investidura,  que "el PP ha emitido una posición de coherencia y es que el debate de investidura, el que tiene los apoyos explica el Gobierno y el programa que quiere hacer" y "ojalá el PSOE no estuviese en el bloqueo del 'no es un no' y pudiésemos hablar para que lo que dijeron las urnas pudiese llevarse a una investidura".

En una entrevista en Espejo Público, Maroto considera que "nadie le ha dicho a Pedro Sánchez que para cambiar la Constitución hace falta un mínimo de diputados en el Congreso y en el Senado, que no tiene el PSOE, y vender un gobierno de cambio sabiendo que no se puede hacer con el partido al que se niega al diálogo es faltar a la verdad".

En su opinión, "negar la voz a siete millones de personas dice poco" de Pedro Sánchez y, aunque le parece "extraordinario que se siente con otras fuerzas", sostiene que "dice poco el negarse a sentarse para poder ver qué puntos de unión hay con el PP que tiene siete millones de votos y ha ganado las elecciones".

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.