DECLARACIONES DE LA SECRETARIA GENERAL DEL PP

María Dolores de Cospedal: "Yo no vivo en guerra y menos con los míos"

María Dolores de Cospedal ha querido poner punto y final a las supuestas desavenencias entre la dirección nacional de su partido y la candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. Durante un almuerzo informativo Cospedal ha asegurado que ella no vive "en guerra" con el partido. 

00214

Publicidad

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dado "por zanjado" cualquier supuesto desacuerdo entre la dirección nacional y la candidata del partido a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, al afirmar: "Yo no vivo en guerra, de verdad que no, en absoluto, y menos con los míos". 

Durante un almuerzo organizado por Deloitte-ABC, Cospedal ha apelado a trabajar para que todo lo conseguido y todos los esfuerzos del PP en Madrid no se tiren por la borda en favor de "populismos, oportunismos y demagogias".

"Yo miro para adelante", ha dicho Cospedal tras insistir en que no va a estar en una "guerra de guerrillas" y que está convencida de que lo mismo harán sus "compañeras presentes" en este encuentro, en alusión a las dos candidatas del PP a la Alcaldía y la Comunidad, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, que escuchaban su intervención.

Publicidad

María Jesús Montero

María Jesús Montero asegura que "el PSOE está encantado de contar con Zapatero" para la campaña del 29N

La secretaria general del PSOE-A asegura que los socialistas estarían "encantados" de contar con el expresidente y avisa de que el partido se va a "batir el cobre" ante las elecciones generales

Imagen de Alberto Núñez Feijóo

Feijóo pide "castigar en las urnas" a Pedro Sánchez tras el aval a la amnistía de Puigdemont: "Es otro engaño más"

En 2023, Pedro Sánchez afirmó que no habría ley de amnistía. Tres años después, el líder de Junts puede regresar a España.