DECLARACIONES DE LA SECRETARIA GENERAL DEL PP

María Dolores de Cospedal: "Yo no vivo en guerra y menos con los míos"

María Dolores de Cospedal ha querido poner punto y final a las supuestas desavenencias entre la dirección nacional de su partido y la candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. Durante un almuerzo informativo Cospedal ha asegurado que ella no vive "en guerra" con el partido. 

00214

Publicidad

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dado "por zanjado" cualquier supuesto desacuerdo entre la dirección nacional y la candidata del partido a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, al afirmar: "Yo no vivo en guerra, de verdad que no, en absoluto, y menos con los míos". 

Durante un almuerzo organizado por Deloitte-ABC, Cospedal ha apelado a trabajar para que todo lo conseguido y todos los esfuerzos del PP en Madrid no se tiren por la borda en favor de "populismos, oportunismos y demagogias".

"Yo miro para adelante", ha dicho Cospedal tras insistir en que no va a estar en una "guerra de guerrillas" y que está convencida de que lo mismo harán sus "compañeras presentes" en este encuentro, en alusión a las dos candidatas del PP a la Alcaldía y la Comunidad, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, que escuchaban su intervención.

Publicidad

La secretaria general de ERC, Marta Rovira

La Audiencia de Barcelona aplica la amnistía a Marta Rovira por el referéndum del 1-O

El tribunal considera que la causa por desobediencia contra la exsecretaria general de ERC cumple los requisitos de la ley de amnistía. Esquerra celebra la decisión y reclama que se aplique también al resto de procedimientos pendientes.

Una nueva tasación pordía dispara el coste de las joyas de Zapatero

El juez Calama no admite la recusación planteada por Zapatero para que no fuese Yanes quien peritase por segunda vez las joyas

Asegura el magistrado que las declaraciones realizadas por su director general no son un motivo de recusación.