32.640000

Publicidad

Cortes en Cataluña

Los CDR cortan la Diagonal y la Gran Vía de Barcelona

Los CDR han cortado las principales vías de Barcelona. A esta hora permanece ocupada la Diagonal y la Gran Vía.

En resumen
  • Permanece cortadas la C-17, la AP-7, la B-30, la C-58, la C-32, la B-23 y la A-2.

La situación en Cataluña no para de complicarse, esta tarde los CDR han cortado la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los puntos estratégicos de entrada a la ciudad.

Los manifestantes han cortado los seis carriles principales y uno de los laterales. La Guardia Urbana tiene que desviar el tráfico por carriles laterales.

Los independentistas también han cortado la AP-7 en Girona donde hay seis kilómetros de retenciones en ambos sentidos.

También se han cortado todas las entradas a Barcelona, está cortada la C-17, la AP-7, la B-30, la C-58, la C-32, la B-23 y la A-2.

A estos cortes se suma el que desde el 30 de octubre impide el tráfico por la plaza Universitat debido a la acampada que protagonizan jóvenes universitarios.

Otros cortes

En cuanto a los cortes de carreteras convocados por Tsunami Democràtic y otros grupos independentistas fuera de Barcelona, en Girona sigue cortada la AP-7 y el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se desvía el tráfico por la salida 8 de la autopista en sentido norte, y por la salida 5 en sentido sur. Además, el SCT ha informado de que la autopista A-7 está cortada, también en los dos sentidos, por una manifestación en Tarragona.

Publicidad