El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Gallardón, sobre el acuerdo del Eurogrupo: "Es muy bueno, pero el esfuerzo debe ser continuado"

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha considerado que los acuerdos alcanzados por el Eurogrupo sobre las condiciones del rescate bancario a España son "muy buenos" para el país, aunque ha opinado" que no va a llegar ninguna "solución mágica" desde Bruselas o desde cualquier otro organismo.

Más audios en Onda Cero

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha considerado en una entrevista en 'Herrera en la Onda' que los acuerdos alcanzados por el Eurogrupo sobre las condiciones del rescate bancario a España son "muy buenos" para el país, aunque ha opinado que "el esfuerzo debe ser continuado" porque no va a llegar ninguna "solución mágica" desde Bruselas o desde cualquier otro organismo.

"Son dos muy buenos acuerdos para España. Estamos en una situación ciertamente difícil donde esta medida va a ayudar de una forma muy considerable a cumplir los objetivos del Gobierno", ha asegurado en en Onda Cero. 

El titular de Justicia ha señalado que España está en una situación "en la que nadie debe de pensar que de un día para otro va a venir desde fuera, desde Bruselas o desde cualquier otro organismo, una solución mágica". 

Por ello, ha dicho que "el esfuerzo tiene que ser continuado", ya que, a su juicio, no solamente hay que superar esa crisis, sino que hay que evitar que en el futuro España sea un país "tan frágil y tan débil ante una situación económica desfavorable que nos lleve a situaciones como la que estamos viviendo".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.