Publicidad

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A ESPEJO PÚBLICO

Fernando de Páramo (C's): "La nueva política consiste en cambiar las cosas y no en mirar desde la barrera, como Podemos"

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos ha concedido una entrevista en la que, como llevan haciendo varios compañeros en los últimos días, ha repasado la actualidad política y ha insistido en que "el PP tiene que firmar las seis condiciones para empezar a hablar de fecha de investidura". Ha criticado la lentitud que demuestra Rajoy para que haya un pacto y ha tenido palabras también para las críticas que les lanzan desde Unidos Podemos. "Se hace llamar el partido del cambio y aún no ha propuesto ni cambiado nada".

Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, ha repasado la actualidad política a raíz de las seis condiciones que impuso su partido al PP para un principio de acuerdo y así intentar desbloquear la situación política que pesa sobre el país.

El diputado en el Parlament ha mostrado su preocupación ante la poca diligencia que ha mostrado el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, para convocar el Comité Ejecutivo que aprobará o no dichas condiciones. "Ya sabemos la prisa que Rajoy se toma para decidir este tipo de cosas". A pesar de ello, espera que los populares aprueben las conciones que considera "normales para la regeneración del país".

En relación a las críticas hacia Ciudadanos por la intención de pactar con un partido "corrupto" provenientes de Unidos Podemos, Páramo ha afirmado que "este partido se dedica a comentar, no ha hecho ningún cambio y se hace llamar nuevo". "La nueva política consiste en cambiar las cosas, no mirar desde la barrera, como hacen ellos", ha sentenciado.

Por otro lado, cree que no habrán terceras elecciones pero que aun así el PSOE ha decepcionado. "No ha dado la talla para ser un partido de su envergadura. Ha estado ausente. Ha respondido por estrategias personales y no por España y los intereses de los españoles".

Publicidad

Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid deja fuera del 'caso Begoña Gómez' el rescate de Air Europa

La Audiencia Provincial también ha levantado las dos imputaciones del juez Peinado al rector de la UCM y al exconsejero del PP de Madrid y actual Instituto de Empresa.

Imagen del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

La UCO ratifica en el Supremo que el fiscal García Ortiz tuvo un papel "preeminente" en la filtración del novio de Ayuso

Los agentes de la UCO corroboran ante el Supremo las conclusiones extraídas del informe al decir que el fiscal general del Estado tuvo una "participación preeminente" en el caso de la filtración de datos del novio de Ayuso.