Publicidad

CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO

El PP dice que Sánchez habla de 'Ahora España' para hacer 'Ahora Torra'

El Partido Popular desconfía del cambio de Pedro Sánchez, ya que piensa que habla de España para terminar después pactando con Torra.

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, acusó al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, de hacer "un ejercicio descarado e hipócrita de travestismo político" cuando "su proyecto es de alianza y negociación con el separatismo". En una entrevista en Onda Cero Álvarez de Toledo lamentó "profundamente" que Ciudadanos haya dado un portazo a la coalición España Suma y dejó claro que el rival del PP es “el socialismo y sus aliados nacionalistas" y es ahí donde su partido ha de ofrecer “una alternativa".

Opinó que el proyecto de Sánchez pasar por la "alianza y negociación con el separatismo" por más que "se envuelva en la bandera" de España. A su juicio, ya se está preparando el terreno para una futura negociación con el independentismo y habrá probables "nuevas concesiones" si el líder socialista revalida su mandato. Es más, parafraseando el lema de precampaña del PSOE, recordó que el jefe del Ejecutivo en funciones pudo elegir recientemente "ahora, España" y eligió "ahora, Bildu" en Navarra y que en la Diputación de Barcelona se decantó por "ahora, Torra".

Publicidad