CADA AÑO HACE UNA LISTA DE DESEOS DISPARATADOS QUE QUIERE CUMPLIR

CADA AÑO HACE UNA LISTA DE DESEOS DISPARATADOS QUE QUIERE CUMPLIR

El deseo de Ivena Smailes, la anciana de 105 años que pidió por su cumpleaños un bombero tatuado

Cuando le preguntaron a Ivena qué quería para su cumpleaños lo tuvo claro: "Un bombero con tatuajes" que le llevase su tarta de cumpleaños. ¡Y lo consiguió!. Su deseo entró por la ventana de su residencia en Reino Unido.

Ivena Smailes es una anciana de 105 años que para su último cumpleaños tenía muy claro el regalo que quería: "Un bombero con tatuajes" | NCJ Media

Dicen que nunca es demasiado tarde para hacer todo aquello que te propongas. Esta anciana Ivena Smailes celebró sus 105 años como ella se había propuesto; de una forma muy distinta a la que cabía esperar para su edad.

Conocida como 'la tía Ivy', vive en la residencia Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear, Reino Unido. Esta divertida anciana todavía tiene un sentido del humor intacto, cada año elabora una lista de deseos que le gustaría cumplir.

Pero este año, a pesar de su interés en tener un cumpleaños especial, Ivena creía que su petición quedaría únicamente en sus sueños plasmados en papel. Hasta que su 'disparatado deseo' se cumplió y un bombero subió a través de la ventana del tercer piso de la residencia de ancianos Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear, en el Reino Unido y le entregó una tarta.

"Tiene un fantástico sentido del humor", dijo de Ivy Debra Carter, trabajadora de la residencia. "En su lista de deseos de este año quería que un bombero con tatuajes le llevara su tarta de cumpleaños". Para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. Siempre intenta encontrar algo que ella cree no podemos hacer".

Pero esta vez la anciana de 105 años continuó sumando años a su vida y cumpliendo sus deseos aunque sean demasiado atrevidos para una mujer de su edad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.