mensaje en instagram

Cristina Cifuentes pide la baja temporal de militancia en el PP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Cristina Cifuentes pide la baja temporal de militancia en el PP

Publicidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha pedido la "baja temporal de militancia" en el PP, según ha avanzado este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Decía Franklin D. Roosevelt que 'en política no hay casualidades... y si las hay, es que están muy bien preparadas'. Creo en la justicia, por eso estoy completamente segura de que el tiempo me dará la razón. Pero hasta que eso ocurra, he pedido la baja temporal de militancia en el Partido Popular. Que paséis todos un estupendo fin de semana.", dice Cifuentes en su post en la red social.

La Fiscalía pidió el pasado martes tres años y tres meses de cárcel para Cifuentes por un delito de falsedad documental al considerarla inductora de la falsificación del acta que acreditaba que había defendido su máster, lo que jamás ocurrió.

La Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión para Cristina Cifuentes por un delito de falsedad documental

Publicidad

El auto del juez Peinado inisiste en el delito de tráfico de influencias relacionándolo hasta en cuatro ocasiones con Sánchez

El auto del juez Peinado insiste en el delito de tráfico de influencias relacionándolo con el presidente del Gobierno

El juez sostiene que Begoña Gómez accedió a algunas personas "institucionalmente excepcionales" por su condición de esposa del Presidente del Gobierno. Son numerosas las menciones a Pedro Sánchez en el auto de Peinado.

Begoña Gómez

La Policía Nacional rechaza las sospechas del juez Peinado sobre los escoltas de Begoña Gómez y defiende la profesionalidad de sus agentes

La institución ha defendido con firmeza la actuación de sus funcionarios, y ha rechazado cualquier planteamiento que ponga en duda su compromiso con la legalidad.