Coronavirus Zaragoza: Últimas noticias de hoy 21 de abril, en directo

Publicidad

Última hora coronavirus

Coronavirus Zaragoza: Última hora del martes 21 de abril, en directo

Resumen de la actualidad del coronavirus en Zaragoza el martes 21 de abril. | DIRECTO: Coronavirus Zaragoza hoy

Zaragoza ha detectado un total de 3.722 casos confirmados de coronavirus, de los 4.938 que se han contabilizado en Aragón. Mientras, el número de fallecidos también empieza a descender al registrarse un total de 494 muertos. Sigue la última hora del coronavirus en Zaragoza y las últimas noticias de hoy martes 21 de abril.

El número total de hospitalizados en Zaragoza es ya de 1.781, de los que 180 personas permanecen en la UCI.

El Ministerio de Sanidad llevará a cabo 2.160 pruebas del estudio serológico de coronavirus en Zaragoza, según ha anunciado este martes la consejera Pilar Ventura. Estas pruebas el próximo día 27 de abril.

El próximo lunes vuelve el servicio de alquiler Bizi

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que el servicio de alquiler de bicicleta pública Bizi volverá a estar activo a partir del próximo 27 de abril. Se garantizará la desinfección diaria de todas las bicicletas y estaciones que están en la vía pública.

El objetivo de esta nueva puesta en marcha es ir preparando en el previsible futuro "desescalamiento" del actual confinamiento por el coronavirus decretado en el estado de alarma.

Zaragoza elogia el trabajo de la UME

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha puesto en valor el trabajo que está realizando la Unidad Militar de Emergencias (UME) tanto en la desinfección de centros sanitarios, equipamientos y espacios públicos, como en residencias de personas mayores. Azcón ha recordado que Zaragoza tiene una "estrecha relación con el Ejército y no solo por la UME, con el grupo técnico de la base aérea de Zaragoza, sino también por la Academia General Militar".