120.00

Publicidad

Coronavirus

Así trabaja la UME en las labores de desinfección contra el coronavirus

Más de 1.000 efectivos de la UME han sido desplegados por ciudades de toda España para llevar a cabo las labores de desinfección contra el coronavirus.

La Unidad Militar de Emergencias ya patrulla las calles de Valencia en la lucha contra el coronavirus. Estas imágenes son las primeras en distribuirse de la UME llevando a cabo labores de desinfección.

Más de 1.000 militares de la UME están ya desplegados por varias ciudades españolas para colaborar con las misiones de vigilancia y desinfección de infraestructuras críticas que se están llevando a cabo para contener la propagación del coronavirus.

El Ministerio de Defensa ha ampliado este lunes el despliegue de los efectivos de la UME a otras capitales de provincia para colaborar con las misiones de vigilancia y desinfección de infraestructuras críticas, como estaciones de tren o de autobús, para la contención del coronavirus.

Los nuevos efectivos se sumarán a los más de mil militares desplegados hasta el momento en aquellos lugares donde la UME cuenta con un batallón - Madrid, Valencia, Sevilla, León, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

En Castilla y León, ya se han desplegado en Burgos, León y Valladolid, para colaborar con las misiones de vigilancia y desinfección de infraestructuras críticas que se están llevando a cabo para contener la propagación del coronavirus.