Publicidad

"Hemos tenido constancia de una visita discreta de un equipo de Adelson a los territorios y municipios del area metropolitana de Barcelona donde podría ir ubicado el proyecto de Eurovegas" ha explicado Alicia Sánchez Camacho.

La presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez Camacho ha expresado en Espejo Público su deseo de que el proyecto de Eurovegas recale  finalmente a España, "Si no fuera a Cataluña a la Comunidad de Madrid".

En sus palabras ha explicado que Cataluña "Está viviendo el paro más alto de nuestra historia con 630.000 parados y sería importantísimo que llegará el proyecto de Eurovegas".

"Era necesario el respaldo de Obama"
Alicia Sánchez Camacho también ha hablado de la situación económica de España y de las conclusiones de la cumbre del G-20 tras el rescate financiero a la banca española., "Era necesario el respaldo de Obama para que Alemania y Merkel nos permitan recapitalizar el sector financiero español de manera directa".

Sánchez Camacho considera que "el futuro del euro paso por reformas profundas que apuesten por un nuevo papel del Banco Central Europeo, parecido al de la Reserva Federal en Estados Unidos" y añade que "o salvamos y fortalecemos el euro o a Alemania se vera seriamente perjudicada".

Publicidad