ELECCIONES 26M

ELECCIONES 26M

Marine Le Pen tiende la mano a Viktor Orban para las elecciones europeas

Fuerzas radicales de Italia, Finlandia, Francia y Alemania, entre otros, integran ya una organización extremista de cara a las elecciones europeas con el objetivo de frenar la inmigración y prohibir la religión islámica en Europa.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/05/2019

La líder del partido ultraderechista Agrupación Nacional Marine Le Pen, ha contactado con el líder húngaro Viktor Orban y el Gobierno conservador de Polonia de cara a las elecciones europeas del 26 de mayo.

"Si Viktor Orban se nos une, sería fantástico", asegura Le Pen durante un acto de cara a las elecciones al Parlamento Europeo en Bruselas.

"Le corresponde a Orban ver si es más coherente políticamente ir con los miembros del Partido Popular Europeo, que votaron en su contra, o si se sienten más coherente políticamente con movimientos como el nuestro", añade Le Pen.

Fuerzas de extrema derecha de Italia, Finlandia, Francia y Alemania, entre otros, integran ya una organización extremista de cara a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo. Entre sus objetivos está frenar la inmigración y prohibir la religión islámica en Europa.

También te puede interesar...

Se amplía el plazo para votar por correo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.