DURANTE UN DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS

DURANTE UN DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS

Lenin, protagonista de un debate electoral después de que Saavedra (Cs) sacase un cartel suyo al revés

La edil de Ciudadanos sacó durante el debate una imagen de Lenin "que tiene un concejal de Carmena en su despacho". El hecho de que sacara el cartel al revés, ha provocado que sea en unas de las más comentadas en las redes sociales.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/05/2019

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra ha utilizado diversas fotografías, carteles y gráficos en el debate de Telemadrid de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, de las cuales ha llamado la atención una imagen de Lenin que ha utilizado para hacer referencia a un poster sobre él que tenía en su despacho el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.

Saavedra ha sido la primera interviniente en mostrar una fotografía a cámara. Ha sido la imagen del escrache sufrido por la portavoz de su formación, Begoña Villacís, durante la fiesta de San Isidro "dos días antes de dar a luz".

La segunda foto enseñada en el debate también ha sido por iniciativa de Saavedra, y en este caso ha sido una imagen de Lenin, "que tiene un concejal de Carmena en su despacho". "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena; no engañe, usted es la candidata de Podemos", se ha dirigido a ella.

El hecho de que haya sacado el cartel al revés, lo que ha provocado que se viera la imagen de Lenin tumbado, se ha convertido en unas de las más comentadas en las redes sociales. La tercera foto ha sido un mapa sobre la contaminación de Madrid Central, que ha utilizado para criticar que la contaminación siga aumentando allende el centro de la capital.

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.