LABORES DE DESPACHO EL 29- S

Ningún acto público de los Reyes durante la huelga general

La Casa Real ha optado por las audiencias privadas y las labores de despacho.

Recepción de autoridades en Marivent

Publicidad

Los Reyes de España evitarán convocado "actividades públicas con cobertura mediática" durante la jornada de huelga general, convocada para este miércoles 29 de septiembre.

La Casa Real ha optado por las audiencias privadas y las labores de despacho, "de las que nunca se informa públicamente", según el gabinete de información de sus majestades los Reyes.

Las dificultades que puedan derivarse de la huelga y el deseo expreso de terceros de suspender los actos en los que en principio se había previsto que acudiera algún miembro de la familia Real, han animado a tomar esa decisión.

Publicidad

El Gobierno propone prorrogar los ERTE hasta el 31 de enero

El Gobierno propone prorrogar los ERTE hasta el 31 de enero

La prórroga no se producirá de manera automática, sino que las empresas deberán presentar ante los servicios públicos de empleo una solicitud expresa antes del 10 de octubre.

La erupción volcán en La Palma amenaza el Plátano de Canarias

La erupción del volcán en La Palma pone en alerta al sector del plátano de Canarias en su apuesta de calidad frente a la banana

Los productores de plátano de Canarias están preocupados ante el aumento de la banana importada en los mercados mayoristas y el efecto que pueda tener la Ley de la Cadena Alimentaria. A esto se suma la erupción del volcán en La Palma que es un duro golpe para el sector.