Oferta de empleo

Oferta de empleo: se buscan 350 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open

Los candidatos deberán tener disponibilidad completa para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 26 de abril al 8 de mayo.

Oferta de empleo: se buscan 350 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open

Oferta de empleo: se buscan 350 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open Pixabay

Publicidad

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open de tenis, busca a 350 personas para trabajar en las vacantes de auxiliar de control de accesos y azafatos/as. La personas interesadas en la oferta de empleo pueden registrarse para optar a ella a través de la página web de Adecco, uno de los requisitos fundamentales es que los candidatos dispongan de una disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 26 de abril al 8 de mayo.

Madrid acoge de nuevo una de las citas más importantes del deporte, este Mutua Madrid Open que precisamente cumple en esta edición su XX aniversario. Se trata de un acontecimiento deportivo que comenzará el día 26 de abril y que supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid.

Oferta de empleo

Esta oferta de empleo de Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios y proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, se centra en buscar a 350 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, una gran oportunidad para los apasionados del deporte que quieran trabajar en uno de los eventos deportivos más importantes de la capital.

Los perfiles demandados

En esta oferta de empleo se seleccionarán dos perfiles que tendrán que desempeñar diferentes funciones en el evento:

  • Auxiliares de control de accesos. Su misión principal será comprobar que los asistentes acceden al complejo con la entrada o acreditación que corresponde en el punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, además de orientar a los visitantes del evento.
  • Azafatos/as. Se encargarán de atender al público en las distintas ubicaciones de La Caja Mágica.

Se requiere total disponibilidad

Un aspecto fundamental que los candidatos deben tener en cuenta es que se precisa tener disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, es decir, del 26 de abril al 8 de mayo, en el turno de mañana o de tarde. También se valorará la experiencia previa en atención al cliente.

Publicidad