Los padres españoles valoran cada vez más estar junto a sus familias

Los padres españoles valoran cada vez más estar junto a sus familias

Tres de cada cuatro padres cambiarían de empresa por un horario flexible

Los padres valoran cada vez más estar junto a sus familias. Un 74% de ellos cambiaría de empresa si la nueva compañía le ofreciera políticas de espacios de trabajo flexible.

antena3noticias.com | Madrid | 19/03/2019

Según un estudio de Regus, el trabajo flexible es una necesidad y una prioridad para los padres trabajadores. El 81% de los encuestados cree que el mayor beneficio que pueden obtener es un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los padres exigen cada vez más esta opción para poder pasar más tiempo con la familia. De hecho, el 85% de los que trabaja, prefiere la flexibilidad frente a otros beneficios.

Tanto padres como madres exigen una mayor flexibilidad para poder equilibrar las responsabilidades. El 60% de los consultados en la Encuesta Global de Grupo afirma que el cambio de la cultura de la organización es el obstáculo principal para aplicar esta normativa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.