Publicidad

AUMENTA LA VENTA DE VIVIENDAS EN ALICANTE

Los británicos vuelven a comprar más viviendas en España pese a los temores por el 'brexit'

El clima, el precio de la vivienda y la calidad de vida que hay en España sigue primando para los británicos, cuyo lugar favorito para adquirir una casa es la Comunidad Valenciana. Los compradores suelen ser jubilados que venden su piso en Reino Unido y se vienen a vivir a nuestro país con la pensión que les ha quedado.

Las dudas que genera el 'brexit' entre los británicos no les impide querer invertir en vivienda en España.

En su mayoría son jubilados que venden su piso en Reino Unido y se vienen a vivir a España con la pensión que les ha quedado, explican desde una inmobiliaria.

Uno de sus lugares favoritos es la Comunidad Valenciana, donde en el segundo trimestre de 2018 se han comprado más viviendas que en el mismo periodo de 2017.

De hecho, la compra de viviendas en la Comunidad Valenciana ha crecido un 11,5% y es que a pesar del temor a las consecuencias del 'brexit', para los británicos sigue primando el clima y la calidad de vida de nuestro país.

Suelen ser pisos de segunda mano, con dos habitaciones, varios baños, con terraza y cerca de la playa.

En el hecho de que compren casas en nuestro país influyen los precios, las conexiones con su país y la calidad de vida que, dicen, les ofrece España.

Publicidad