115.856000

Publicidad

Comportamiento

La nueva moda del 'mute' como estilo de vida

Vagones donde se exige el silencio o discotecas sin ruido son algunas novedades que presentan los nuevos negocios del silencio.

En resumen
  • En Estados Unidos existen taxis sin charla
  • En España existen discotecas sin ruido

Guardar silencio es la nueva moda que se extiende en medio del ruido y que nos rodea cada vez más. Es una opción que más gente tiene presente en su día a día. Como consecuencia se ha convertido en un negocio.

Transporte público en silencio, fiestas sin ruido o restaurantes tranquilos son algunos ejemplos que incluye esta nueva opción. A la población le gusta el silencio; vivir en tranquilidad.

En otros lugares, como Estados Unidos, ya es posible contar con taxis sin charla o en otros, como en España, existen discotecas al aire libre sin ruido.

Estos negocios tienen como objetivo la tranquilidad, aunque ya existían algunas opciones varias como acudir a restaurantes sin niños o viajar en vagones de tren donde se exige el silencio.

Publicidad

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.

madrid pisos turisticos_643x397

Se disparan los pisos turísticos ilegales: En Madrid el 93% no tienen licencia

Cada vez hay más pisos turísticos. Proliferan en muchas ciudades de España y muchos están funcionando de forma ilegal. No cumplen con la normativa o no tienen licencia de actividad.

Así era el mayor taller de fabricación de monedas falsas de Europa

Desmantelado en Toledo el mayor taller de fabricación de monedas falsas de Europa