57.876083

Publicidad

Ciclismo

Varios ciclistas salvan la vida a seis cachorros abandonados a punto de morir: "Esa persona no tiene corazón"

Cuatro amantes de la bicicleta se encontraron de ruta a en San Luis (Argentina) a seis cachorros moribundos.

En resumen
  • Varios ciclistas encontraron a seis perros abandonados muertos de hambre y sed
  • Los llevaron hasta un lugar seguro para que se recuperaran

Varios ciclistas quedaron para hacer una ruta en bicicleta en San Luis (Argentina) y se encontraron a seis cachorros abandonados en un costado de la ruta a pleno sol (unos 30 grados). Los ciclistas no se lo pensaron al ver que los perros no tenía ya ni fuerzas para quejarse, los cogieron y se los llevaron en sus bicicletas hacía un lugar seguro.

"Yo no sé quién pudo hacer una cosa así. Esa persona no tiene corazón. Los perritos no daban más, no tenían ni fuerza para ladrar. Yo soy re bichero por eso me paré y entre todos los agarramos y los llevamos hasta un lugar donde hubiera sombra y les dimos agua", contaba Gustavo Magliano emocionado, quien contó la historia.

Gustavo publicó la historia en una página de Facebook e inmediatamente varias personas se pusieron en contacto con él para adoptar a los perros. Gracias a su gran corazón y al del resto de sus amigos (Rafael Aguilar, Luis Collado y Hugo Quiroga) los cachorros tienen un nuevo hogar.

Publicidad

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!

La jugadora estadounidense Brittney Griner, durante el juicio

Rusia y Estados Unidos intercambian a Brittney Griner por Víctor Bout, 'el mercader de la muerte'

La jugadora de baloncesto estadounidense ya es libre tras estar encarcelada más de 300 días en Rusia por tráfico de drogas.