Open de Australia

Rafa Nadal - Mackenzie McDonald: Horario del partido de segunda ronda del Open de Australia

Consulta aquí el horario del partido de segunda ronda de Rafa Nadal contra el estadounidense Mackenzie McDonald en el Open de Australia.

Rafa Nadal, calentando en el Open de Australia

Rafa Nadal, calentando en el Open de AustraliaEFE

Publicidad

Rafa Nadal se metió en segunda ronda del Open de Australia tras ganar a Jack Draper, que ocupa el puesto 38 del ranking, por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-1 en 3 horas y 41 minutos. El balear ya acumula 17 presencias en segunda ronda en 18 participaciones en el primer Grand Slam del año; Rafa, que defiende el título tras su histórica remontada ante Medvedev el año pasado, solo se quedó fuera en el debut cuando perdió ante Fernando Verdasco en 2016.

Su próximo encuentro será en la Rod Laver Arena contra Mackenzie McDonald, quien se impuso en su partido de primera ronda a Brandon Nakashima por 7-6, 7-6, 1-6, 6-7 y 6-4. Ambos se han enfrentado en una sola ocasión con triunfo de Nadal por 6-1, 6-0 y 6-3. Fue en Roland Garros, territorio Nadal, allá por 2020.

El tenista español acumula ya 77 partidos ganados en las pistas del Melbourne Park. El Open de Australia es el segundo grande en el que ha logrado más triunfos, solo por detrás de Roland Garros, donde va por 112.

Horario del partido de Rafa Nadal

Rafa Nadal jugará su próximo partido este miércoles 18 de enero no antes de las 4:00 horas de la madrugada. Lo hará ante el estadounidense en la pista central tras los dos encuentros del cuadro femenino que se han programado antes en el orden de juego: Iga Swiatek-Camila Osorio y Jessica Pegula-Aliaksandra Sasnovich. Puedes conocer el resultado del partido a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad