Tens

Los 22 mejores puntos entre Nadal y Djokovic a lo largo de sus 59 enfrentamientos

Rafa Nadal y Novak Djokovic, ambos con 22 grand slam en sus vitrinas, se han enfrentado en duelos legendarios. Estos son los 22 mejores puntos entre ambos.

Rafa Nadal va Novak Djokovic, la mayor rivalidad de la historia del tenis

Rafa Nadal va Novak Djokovic, la mayor rivalidad de la historia del tenisAntena 3 Noticias

Publicidad

El pulso por el mejor jugador de la historia promete emociones fuertes en este 2023. Novak Djokovic es ahora el mejor jugador del mundo y acumula una racha increíble de juego y victorias desde que el pasado mes de julio se coronara en Wimbledon. Desde aquel día solo ha cedido una derrota y, por el camino, ha ganado la Copa Masters y su décimo Open de Australia.

Rafa Nadal trata de recuperarse de una lesión que le apartó del grand slam oceánico, en el que defendía los 2.000 puntos como campeón de 2022. Ambos tenistas saben que el siguiente escenario de su batalla por el tenista con más grand slam de la historia será París. Roland Garros se presenta como territorio propicio para el balear, pero sus problemas físicos y el estado de juego de Nole lo igualan todo.

Además, este año Djokovic sí ha podido jugar en Melbourne y podrá hacerlo en el US Open, dos 'majors' que la temporada pasada se perdió al no estar vacunado frente al covid-19.

Wimbledon en julio y el US Open a final de verano serán los torneos que pueden acabar de decantar el pulso por uno u otro tenista. Hasta que llegue esa fecha, muchos aficionados del tenis recuerdan las batallas que han librado Nadal y Djokovic a lo largo de sus carreras. Ambos tenistas se han medido en 59 ocasiones, con un balance favorable (30-29) para el serbio.

Tennis TV, cuenta especializada en este deporte, ha escogido los 22 mejores puntos entre ambos jugadores a lo largo de sus cara a cara. Una selección de puntos espectaculares y que dan una buena medida del nivel del serbio y el balear. Un auténtico lujo y un regalo para todos los amantes del tenis.

En esta increíble selección de 22 puntos, un guiño al número de grand slam ganados por Djokovic y Nadal, hay todo tipo de golpes, defensas, ataques, dejadas, globos, passings... Lo mejor es verlo y disfrutar.

Publicidad