A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La novia del boxeador que besó a una periodista rompe su silencio

Teodora Rumenova Andreeva, conocida como Andrea, se ha pronunciado ante el escándalo levantado por su pareja, el boxeador Kubrat Pulev, que besó a la periodista Jenny Sushe en plena entrevista.

antena3noticias.com | Madrid | 30/03/2019

La respuesta de la novia de Pulev al beso de su novio a una periodista
La respuesta de la novia de Pulev al beso de su novio a una periodista | Instagram

La cantante Andrea, pareja de Kubrat Pulev, boxeador que besó a la periodista Jenny Sushe en plena entrevista, se ha pronunciado al respecto con una foto junto al púgil.

En ella, se le ve besando a su novio tras un combate, sin poner un mensaje de acompañamiento más allá de los hashtags. Antes, Pulev había justificado ese beso diciendo que ambos eran amigos y que se trataba de un "beso amistoso".

Sin embargo, Jenny Sushe aseguró que no sólo la beso sin su consentimiento, sino que le "agarró de las nalgas y las apretó". "Me hizo sentir avergonzada y frustrada. Besar a una mujer en sus labios sin su consentimiento y agarrarla no es aceptable, ninguna mujer debe ser tratada de esta manera", afirmó Sushe.

Te puede interesar:

La periodista desmiente al boxeador que la besó y pide que sea suspendido y sancionado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.