Max Scherzer y su desafortunada lesión

Publicidad

PITCHER DE LOS WASHINGTON NATIONALS

Max Scherzer, de lesionarse de manera absurda a redimirse con el ojo negro y la nariz rota

Max Scherzer es el pitcher de los Washington Nationals. Durante un entrenamiento, la mala fortuna se cebó con él, sufriendo una fractura en su nariz tras un pelotazo que le dejó el ojo negro.

El partido que enfrentó a los Washington Nationals y a los Philadelphia Phillies de la MLB tuvo como protagonista a un jugador conocido como 'Mad Max'.

Max Scherzer, cuyo salario ronda los 11 millones de dólares por temporada, estaba practicando toques con su bate cuando una pelota le impactó en la cara.

Este impacto le provocó una rotura de nariz y le dejó el ojo negro, algo que puso en duda su presencia en el siguiente partido de su equipo. Sin embargo, sacó fuerzas para ocupar su puesto de pitcher.

Tras el partido, Scherzer explicó que su lesión parecía peor de lo que era en realidad: "Siento cero dolor. Ha habido muchas otras lesiones en las que he sentido mucho dolor y he tenido que seguir lanzando, pero esta noche no". Su equipo ganó 2-0 a los Phillies.

Publicidad

Más deportes

El cambio físico de Eddie Hall en 17 días

El sorprendente cambio físico en 17 días del hombre que venció a 'La Montaña' de 'Juego de Tronos'

Eddie Hall fue proclamado como el hombre más fuerte del mundo en los años 2016 y 2017, cuando venció al mismísimo Hafþór Júlíus Björnsson. Esos certámenes le hicieron reflexionar sobre su vida, ya que algunas de las venas de su cabeza "explotaron" mientras competía, haciéndole perder el conocimiento.

Semenya, durante una prueba

Semenya podrá competir sin medicarse mientras se analiza su apelación

Caster Semenya podrá competir en la Diamond League de Roma sin medicarse. Así lo ha decidido el Tribunal Federal Suizo, que permitirá a la atleta correr con una "protección temporal" a la espera que se resuelva su apelación.