Fórmula 1

Charles Leclerc, tras hacer la pole: "Pensé que había dado una mierda de vuelta, para ser sincero"

El piloto monegasco de Ferrari se mostró muy sincero tras logar la pole en el GP de Azerbaiyán. "Cometí errores en dos o tres curvas; pero le cogí el rebufo a Lewis (Hamilton, de Mercedes) en el último sector y eso me ayudó", admitió Leclerc.

Charles Leclerc, en el trazado de Bakú

Charles Leclerc, en el trazado de BakúEfe

Publicidad

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá en la primera posición en el GP de Azerbaiyán, donde logró la novena pole de su carrera. El piloto de Ferrari fue muy sincero y directo tras marcar el mejor tiempo en la Q3.

"Sinceramente, pensaba que era una mierda de vuelta. Pensé que había dado una mierda de vuelta, para ser sincero, porque cometí errores en dos o tres curvas; pero le cogí el rebufo a Lewis (Hamilton, de Mercedes) en el último sector y eso me ayudó", admitió Leclerc,

Leclerc calificó este sábado como "un buen día" y reconoció que no vio el accidente de Carlos Sainz, que saldrá quinto, cuatro puestos por delante de Fernando Alonso.

"La verdad es que ha sido un buen día, pero no pensábamos que iba a ir tan bien. No he visto el accidente de (su compañero español) Carlos (Sainz), pero espero que todo esté en orden", comentó Leclerc nada más bajarse del coche.

"Siento muy bien esta 'pole', pero ha sido con otra bandera roja. La verdad es que hubiese preferido haberla logrado de una manera más normal", indicó el monegasco tras dominar la accidentada cronometrada principal del sexto Gran Premio de la temporada 2021.

"El coche va bien, pero creo que Mercedes y Red Bull tienen algo más que nosotros", manifestó Leclerc tras firmar la 'pole' en Baku.