Vitolo conduce el balón ante la oposición rival

Publicidad

AMISTOSO | WATFORD 0 - 1 SEVILLA

Vitolo da la victoria al Sevilla e Immobile se retira lesionado

Un golazo de Vitolo mediada la segunda mitad le ha dado el triunfo al Sevilla en su partido amistoso en el campo del Watford, equipo de la Premier League inglesa entrenado por el técnico español Quique Sánchez Flores, que se topó con un inspirado Beto.

El comienzo estuvo marcado por el brutal golpe que se llevó el delantero italiano del Sevilla Ciro Immobile, que abandonó el campo en camilla con una abundante hemorragia en la nariz después de ser atendido durante cinco minutos sobre el césped.

La primera mitad concluyó sin goles debido a la buena actuación de los dos porteros, el local Gomes y el sevillista Beto, que realizaron paradas de mérito como las que el internacional portugués hizo para desviar un cabezazo de Ighalo o detener poco después un trallazo del mexicano Layún.

Por parte andaluza, la ocasión más clara en este periodo fue una sutil vaselina de Tremoulinas muy ajustada al travesaño que el guardameta del conjunto inglés logró mandar a córner con la yema de los dedos cuando ya se cantaba el gol.

Aunque en la segunda parte los mejores acercamientos fueron para el Watford, que rozó el gol con Deeney y Paredes, se adelantó el Sevilla por medio de Vitolo, que a falta de veinte minutos batió a Gomes con un disparo con rosca después de un eslalon en el que regateó a varios rivales.

Los ingleses se lanzaron en pos del empate en los instantes finales pero ahí volvió a surgir la figura imponente de Beto, que detuvo con mucho mérito una volea de Deeney y también un golpe franco lanzado por Holebas.

Publicidad