Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey 2021-22: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directo

La RFEF celebra el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2021-22. Consulta a continuación el horario y dónde ver el sorteo en directo.

Cruces y eliminatorias de Copa del Rey

Cruces y eliminatorias de Copa del ReyEfe

Publicidad

La Copa del Rey afronta ya la fase de la verdad. Solo quedarán 16 equipos vivos en el torneo del KO y este viernes tiene lugar el sorteo de octavos de final en la sede de la RFEF. Estas ocho eliminatorias se jugarán a mediados de enero y se disputarán de nuevo a partido único.

Criterios de emparejamiento

En octavos veremos los primeros enfrentamientos entre clubes de LaLiga. No obstante, en primer lugar se sortearía a los equipos de Segunda RFEF, Primera RFEF o Segunda División que puedan seguir vivos en el torneo contra equipos de Primera. Esos cruces se disputarán en el campo del equipo de menor categoría, que ejercerá de local.

Después, se emparejarán entre sí a los equipos de Primera División y el orden de aparición de los equipos en el sorteo de cada emparejamiento determinará quien juega en casa y quién es visitante.

Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2021-22

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 se celebra el viernes 7 de enero, a las 12:30 horas. El sorteo de la Copa del Rey, los cruces y emparejamientos de octavos de final se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad