Paul Kalambayi, futbolista del AFC Wimbledon

Publicidad

Fútbol

Paul Kalambayi, jugador del AFC Wimbledon, se defiende de la acusación de masturbarse delante de una mujer: "Estaba ajustando el volumen de los auriculares"

Paul Kalambayi, defensa del AFC Wimbledon, fue acusado a finales de 2018 de masturbase frente a un mujer. Kalambayi aseguró en el juicio que estaba "ajustando el volumen de sus auriculares" o "colocando sus bóxers".

El Tribunal de Kingston ha escuchado las versiones de Paul Kalambayi, defensa del AFC Wimbledon, y la mujer que le acusa por haberse masturbado delante suya a finales de 2018.

Paul Kalambayi fue acusado por masturbarse delante de una mujer en un tren, en el que sólo estaban dos personas más además del futbolista, ataviado con el chándal del equipo.

La mujer que denuncia al futbolista ha asegurado que "la forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'".

La versión de la denunciante difiere con la del futbolista, que en el juicio ha explicado que estaba "ajustando el volumen de sus auriculares" o "colocando sus bóxers", pero que en ningún momento se tocó con intenciones sexuales.

"Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro", explicó Kalambayi.