Fútbol

Pep Guardiola desvela el futuro del Kun Agüero y Leo Messi

Guardiola 'confirma' que Leo Messi y el Kun Agüero jugarán juntos la próxima temporada.

Pep Guardiola desvela el futuro del Kun Agüero y Leo Messi

Publicidad

Un culé declarado como Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha desvelado dos noticias del entorno Barça en una conversación mantenida con la BBC. Los protagonistas son Leo Messi y el 'Kun' Agüero, quienes, según él, coincidirán en el club azulgrana la próxima temporada.

Y es que Guardiola fue rotundo: "Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barça. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barça".

Así, el entrenador del Manchester City da por hecha la llegada del Kun a Barcelona y la continuidad del propio Messi en el club culé.

Las lágrimas de Guardiola

Asimismo, Guardiola se emocionó al hablar de la marcha de Agüero del City: "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".

Messi y Agüero son grandes amigos desde que jugaron con la sub-20 de Argentina en 2005 y juntos han jugado tres Mundiales de fútbol (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.