Fútbol

Pep Guardiola desvela el futuro del Kun Agüero y Leo Messi

Guardiola 'confirma' que Leo Messi y el Kun Agüero jugarán juntos la próxima temporada.

Pep Guardiola desvela el futuro del Kun Agüero y Leo Messi

Pep Guardiola desvela el futuro del Kun Agüero y Leo MessiEfe

Publicidad

Un culé declarado como Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha desvelado dos noticias del entorno Barça en una conversación mantenida con la BBC. Los protagonistas son Leo Messi y el 'Kun' Agüero, quienes, según él, coincidirán en el club azulgrana la próxima temporada.

Y es que Guardiola fue rotundo: "Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barça. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barça".

Así, el entrenador del Manchester City da por hecha la llegada del Kun a Barcelona y la continuidad del propio Messi en el club culé.

Las lágrimas de Guardiola

Asimismo, Guardiola se emocionó al hablar de la marcha de Agüero del City: "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".

Messi y Agüero son grandes amigos desde que jugaron con la sub-20 de Argentina en 2005 y juntos han jugado tres Mundiales de fútbol (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).