Mundial Qatar 2022

Francia - Polonia: Horario y dónde ver en directo el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Francia y Polonia se enfrentan en los octavos de final de Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Francia - Polonia.

Francia - Polonia: Horario y dónde ver en directo el partido de octavos de final del Mundial

Francia - Polonia: Horario y dónde ver en directo el partido de octavos de final del MundialAntena 3 Noticias

Publicidad

Francia y Polonia se miden en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La actual campeona del mundo arranca en el Al Thumama Stadium el camino hacia la gran final del próximo 18 de diciembre ante la Polonia de Lewandowski.

El partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se presenta con Francia como clara favorita ante una Polonia que decepcionó en su último partido ante Argentina. Deschamps rotó a más de medio equipo titular ante Túnez, por lo que titulares de Francia llegan al partido sin sobrecarga en las piernas.

Francia, a excepción de la derrota ante Túnez cuando ya tenía la clasificación en el bolsillo, ha mostrado una gran versión en el Mundial de Qatar 2022, con un Mbappé estelar y un equipo capaz de remontar ante Australia en el estreno mundialista y derrotar a Dinamarca con un doblete de Mbappé.

El delantero del PSG está mostrando una vez más una gran versión en una cita mundialista y, tras los cuatro goles que anotó en el Mundial de Rusia 2018, ya lleva tres tantos en el Mundial de Qatar 2022. Además, Giroud podría convertirse ante Polonia en el máximo goleador histórico de Francia. Ante Australia alcanzó los 51 goles de Thierry Henry y si marca ante los oceánicos se colocará en lo más alto de la tabla de goleadores de la selección francesa.

Polonia llega al duelo ante Francia tras una regular fase de grupos, en la que ha sumado una derrota (Argentina), un empate (México) y una sola victoria (Arabia Saudí). Robert Lewandowski es la gran esperanza de los polacos para poder plantar cara a la todopoderosa Francia.

Horario del Francia - Polonia del Mundial de Qatar

El partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Polonia se jugará el domingo 4 de diciembre, a las 16:00 horas (horario peninsular), en el Al Thumama Stadium.

Dónde ver el Francia vs Polonia del Mundial de Qatar en directo

El Francia - Polonia, partido de octavos de final de Mundial de Qatar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad