Mundial de Qatar 2022

México y Polonia se anulan y le echan una mano a Argentina

Robert Lewandowski tuvo la victoria de Polonia en sus botas, pero falló un penalti ante Ochoa. El empate entre México y Polonia minimiza el batacazo de Argentina ante Arabia Saudí, sorprendente líder del Grupo C del Mundial de Qatar.

Guillermo Ochoa ataja el penalti a Robert Lewandowski

Guillermo Ochoa ataja el penalti a Robert LewandowskiEfe

Publicidad

Las selecciones de México y Polonia firmaron tablas en un partido que se presentaba clave en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 tras la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudí. Pero mexicanos y polacos se anularon mutuamente, un resultado (0-0) que minimiza los daños de la debacle de la Albiceleste.

Robert Lewandowski, la gran estrella de la selección de Polonia, pudo dar la victoria a su equipo pero falló un penalti ante el Memo Ochoa. México no supo aprovechar su superioridad y dejó escapar dos puntos clave de cara a estar en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Arabia Saudí es el sorprendente líder del Grupo C tras la primera jornada. México y Polonia son segundas con un punto y Argentina cierra la clasificación de un grupo que se presenta apasionante hasta el final.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del México - Polonia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

México vs Polonia, en directo online

Sigue el partido de hoy entre México y Polonia del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 en directo online y entérate de todos los goles, el resultado y las alineaciones oficiales del encuentro del miércoles 23 de noviembre.

Publicidad