EL JUGADOR ALEMÁN YA SE HA DISCULPADO

El mensaje machista de Emre Can para defender a Cristiano que le ha costado una lluvia de críticas

El centrocampista alemán de la Juventus quiso defender a Cristiano tras la expulsión del portugués en Mestalla, pero le llovieron las críticas por su mensaje de talante machista. "No somos mujeres, jugamos al fútbol", comentó Emre Can.

Emre Can, en un partido de la Juventus

Publicidad

Emre Can, centrocampista de la Juventus, se metió en un buen lío cuando quiso defender a su compañero Cristiano Ronaldo. Y es que el jugador alemán quiso dejar claro que para él la roja al portugués en Mestalla era excesiva.

El problema es que para decirlo lanzó un mensaje con un claro sentido machista y por el que le llovieron las críticas.

"¿Se supone que eso es una roja? Acabo de oír que fue porque un tirón de pelo. No somos mujeres, jugamos al fútbol", declaró Emre Can a DAZN.

"Si vas a sacar tarjeta roja por eso puedes sacarla por cualquier cosa", añadió.

Como era de esperar su comentario corrió como la pólvora por las redes y el aluvión de críticas fue importante. Hasta tal punto, que Emre Can tuvo que publicar un tuit en el que se disculpaba por el comentario.

"Cualquiera que me conozca sabe que respeto a las mujeres y a la igualdad. Mi intención era defender a mi compañero por una mala decisión. Pido mis sinceras disculpas si alguno de los comentarios que he hecho han ofendido a alguien", escribió Emre Can en su cuenta de Twitter.

Publicidad