Eurocopa 2021

Luis Enrique: "Mañana saldremos con Morata y 10 más"

El seleccionador confirma que Álvaro Morata volverá a ser titular ante Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Luis Enrique también ha hablado del regreso de Busquets.

Luis Enrique: "Mañana saldremos con Morata y 10 más"

Publicidad

Ya no hay duda. Álvaro Morata será titular ante Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. El seleccionador recompensa el trabajo del delantero en forma de confianza y volverá a ponerlo de inicio ante el combinado polaco liderado por Robert Lewandowski.

"Mañana salimos con Morata y 10 más", ha asegurado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido. España necesita sumar los tres puntos tras el empate sin goles ante Suecia.

El seleccionador también ha valorado positivamente el regreso de Sergio Busquets a la concentración después de dar negativo en coronavirus. Luis Enrique ha asegurado que hablaba de forma diaria con el centrocampista.

Haz tu 11 ideal de España

En Antena 3 Deportes puedes hacer de Luis Enrique y crear tu propia alineación ideal de la selección española para el partido ante Polonia.