-La jugadora Petronella Ekroth

Publicidad

"¿QUÉ PUEDE HACER? ¿QUIÉN SOY?"

Una futbolista de la Juventus revela presiones para no hablar de la presunta violación de Cristiano Ronaldo

La jugadora Petronella Ekroth desvela la ley del silencio que impuso la Juventus de Turín sobre el caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo: "No podíamos hablar, fuimos silenciadas".

Petronella Ekroth ha revelado cómo actuó la Juventus tras la presunta violación de Cristiano Ronaldo. La exjugadora del club italiano ha hablado sobre cómo el club italiano lidió con las acusaciones de violación contra su futbolista Cristiano Ronaldo.

"No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos", explica la zaguera sueca al medio sueco ‘Expressen’. Además, asegura que la Juventus pedía a sus jugadoras que ignorasen cualquier pregunta sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo.

"De verdad, te metes en la Juventus y tienes que defender lo que piensan que es correcto e incorrecto", lamenta.

“¿Qué puedo hacer? ¿Qué no puedo hacer? ¿Quién soy yo?", se pregunta la sueca de 29 años. "Para mí, es importante saber si creo que algo está mal y lo defiendo".

Ronaldo no será finalmente juzgado por su presunta violación a Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas ya que, según ellos, las acusaciones no se pueden probar "más allá de una duda razonable".

Publicidad