España- Rumanía

Publicidad

Clasificación Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Rumanía el partido de hoy de la clasificación para la Eurocopa 2020

El Metropolitano será testigo del último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 entre España y Rumanía. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver el partido España-Rumanía en directo.

  • España buscará ser cabeza de serie en el sorteo de la próxima Eurocopa
  • Rumanía ya no tiene opciones de clasificación directa para el torneo
  • Se esperan cambios en ambos equipos

España y Rumanía cerrarán el lunes 18 de noviembre de 2019 sobre el césped del Wanda Metropolitano la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los españoles llegan con el objetivo de lograr tres puntos que les permitan ser uno de los seis mejores primeros. Algo que da derecho a ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo sábado.

'La Roja' viene de ganar cómodamente a Malta en Cádiz. Un contundente 7-0, que les sirvió a los nuestros para dar un necesario golpe de autoridad de cara al próximo 'gran torneo'

En cuanto al once cabe decir, que Robert Moreno lo rotará mucho con respecto al que triunfó ante Malta. Puede ser la primera oportunidad como titulares para jugadores como Dani Olmo, que ya dejó buenas sensaciones en su debut.

Rumanía llega al Wanda tras perder ante Suecia. Una derrota que ha dejado a los de Contra sin opciones de ir de forma directa la próxima Eurocopa. Sin embargo; donde si estará el equipo rumano es en la repesca previa a este torneo.

Pese a no tener ya opción alguna de clasificación, el equipo rumano saldrá con su once de gala, ya que no querrá decepcionar a la amplia colonia de nacionales de este país, que se espera les estén apoyando en el WANDA. Por lo que, se espera que el seleccionador opte por su once de gala.

Horario y dónde ver el partido España - Rumanía de la clasificación de la Eurocopa 2020

El partido de hoy de la Selección Española en la clasificación de la Eurocopa 2020 se disputará a partir de las 20: 45 (horario peninsular) y podrá verse a través de La 1 de TVE. También podrás seguir el España-Rumanía en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

alineaciones oficiales de España y Rumanía en el partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020

- Posible alineación de España: Kepa; Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Gayá; Busquets, Saúl, Fabián; Cazorla, Morata, Gerard Moreno

- Posible alineación de Rumanía: Tătărușanu; Benzar, Nedelcearu, Rus, Toșca; Băluță, Marin, Hagi, Stanciu; Coma y Pușcaș.

Publicidad