LaLiga

Elche - Barcelona: Resultado, resumen y goles de LaLiga Santander, en directo (0-4)

RESULTADO ELCHE - BARCELONA: 0-4. Final del partido entre Elche y Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del encuentro de LaLiga.

Ansu Fati se abraza con Balde tras marcar ante al Elche

Ansu Fati se abraza con Balde tras marcar ante al ElcheEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL! Elche 0-4 Barcelona | Goleada de líder para dormir a 15 puntos del Madrid

¡Exhibición goleadora del líder de la Liga! El Barça no da opción al Elche, colista de la Liga, y dormirá esta noche con 15 puntos de ventaja respecto al Real Madrid, que jugará mañana ante el Valladolid en el Camp Nou.

Doblete de Lewandowski y tantos de Fati y Ferran en un día tranquilo para los culés. Mal estreno de Beccacece en el banquillo del Elche. Pasa una fecha más y el Elche vuelve a perder. Cada día que pasa acerca al equipo a Segunda División. El Martínez Valero, ejemplar en la derrota, afición de 10.

¡Nosotros cerramos desde aquí, muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Y OJO! ¡¡¡Volvemos hoy a las 6:30 am para la carrera de F1 en Australia! ¡No te la pierdas!

3 minutos de añadido

¡No se puede añadir más! El partido está completamente decidido.

¡Al palo el Elche!

Ni eso le sale al equipo ilicitano. Remató Fidel de cabeza al palo.

¡Debuta Álex Garrido en la Liga!

Xavi aprovecha para dar una alegría a uno de los jóvenes de la cantera. Primeros minutos de su vida en Primera División. Se va el goleador Fati

Min 80. Resultado Elche - Barcelona: 0-4

El Elche busca la portería del Barça para marcar al menos el gol del honor en un día muy negativo para sus intereses.

Min 73. Resultado Elche - Barcelona: 0-4

El Elche pide a gritos el final del partido, qué manera de venirse abajo en apenas 3-4 minutos. Goleada muy dura para los ilicitanos. EN busca del gol del honor ahora.

⚽ ¡GOOOOL de FERRAN! (0-4)

¡Goleadaaa del líder al colista de la Liga! Se gustan los de Xavi en el Martínez Valero. Increíble, tiritando el Elche en defensa. ¡Buen gol de Ferran!

⚽ ¡¡¡DOBLETE DE LEWANDOWSKI!!!

¡Qué error del Elche en defensa! Lo aprovecha el polaco para batir a Badía y poner su segundo en la cuenta particular. Partido completamente decantado para los azulgrana.

Min 64. Resultado Elche - Barcelona: 0-2

¡Cambios en el Elche! Se va Lautaro y Morente y entran Nico y Josan.

Min 59. Resultado Elche - Barcelona: 0-2

¡Primera amarilla del partido para Gavi!

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de ANSU FATI!!!

¡Golazo de Ansu en su vuelta a la titularidad! Cogió desprevenida a la zaga local y en vez de abrir a Lewandowski decide disparar con potencia para batir a Badía. Segundo y casi definitivo gol del Barça.

¡Qué ocasión ha perdido Carmona para el Elche!

¡Iba a encarar solo a Ter Stegen y en la carrera parece que se ha lesionado! Era la ocasión más clara del Elche ¡Pide el cambio!

Min 49. Resultado Elche - Barcelona: 0-1

A ver que versión del Elche vemos en esta segunda parte, necesita arriesgar sí o sí si quiere tener opciones de puntuar, puede pagarlo caro pero quedándose atrás no va a sacar nada positivo.

¡Se reanuda el fútbol en Alicante!

¡Seguimos con la segunda parte entre Elche y Barça! Mandan los líderes 0-1 tras el gol de Lewandowski.

¡Descanso! Elche 0-1 Barça

¡Manda el Barça en el Martínez Valero tras el gol de Lewandowski! Muy cómodo el equipo catalán ante el colista de la Liga. Está compitiendo el Elche pero le falta dinamita en ataque y contundencia en defensa. ¡¡Se ha merecido ir ganando por más el Barça. Ahora volvemos!!

¡BLOQUEA MASCARELL!

Vaya pie ha sacado el defensa local. Tuvo Koundé el segundo en un balón que se quedó sin dueño en el segundo palo. ¡Qué ocasión de los de Xavi!

¡¡¡Lewandowski!!!

¡El se lo guisó y él lo falló! Inició la jugada de espaldas y corrió al área para rematar con el hombro un centro perfecto de Ferran.

Min 39. Elche - Barcelona: 0-1

Sin prácticamente despeinarse el Barça roza el segundo gol en el Martínez Valero. En cuanto pone una marcha más el Elche lo nota.

Min 35. Elche - Barcelona: 0-1

El Elche atisba una pequeña reacción. Otro córner para los alicantinos, que buscan empatar el partido.

Min 28. Elche - Barcelona: 0-1

Está intentando competir el Elche y lo está consiguiendo pero no se acerca a la portería de Ter Stegen, el haber encajado ya es un mazazo para un equipo que está último. El Barça, más que cómodo.

Min 23. Elche - Barcelona: 0-1

¡Llevaba 4 partidos de sequía Robert y por eso lo ha celebrado con rabia! Ya pierde el colista.

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de LEWANDOWSKI!!!

¡Llega el primero del líder en el Martínez Valero! Anota el polaco un rechace que le cayó en el área. No perdona a pesar de pegarle mordido.

Min 18. Elche - Barcelona: 0-0

Empieza a acercarse cada vez más el conjunto de Xavi, poco a poco va desdibujando a los alicantinos, que están empezando a sentirse desbordados.

¡Cojeaba un poco Lewandowski!

No parece estar cómodo el polaco, que estaba cojeando en los últimos minutos. No parece grave pero veremos cómo evoluciona.

Min 9. Elche - Barcelona: 0-0

La posesión ya pertenece en su totalidad al Barça, de momento sin ocasiones claras para ningún equipo. Vemos muy activo a Beccacece en su debut en el banquillo del Elche

Min 5. Elche - Barcelona: 0-0

Inicio tranquilo del Barça, no tiene prisa ni presión, toca el balón con pausa para empezar a buscar las cosquillas del Elche.

¡Buen inicio de los locales!

Un disparo de Tete Morente y dos córners seguidos son la carta de presentación del Elche en el partido de hoy. ¡Arrancan fuerte los locales!

¡¡¡ARRANCA el ELCHE - BARÇA!!!

¡Ruedaaa el balón en el Martínez Valero! ¡Llenazo absoluto, se han vendido todas las localidades! ¿Se estrenará puntuando Sebastián Beccacece en el banquillo del Elche?

¡5 minutos para que empiece el Elche - Barça!

¡Todo preparado! ¡Vuelve la Liga tras el parón de selecciones y hoy juega el líder! ¿Sufrirá ante el Elche o ganará cómodamente? A partir de las 21 horas empezaremos a saberlo.

El Clásico en el Camp Nou 'sentenció' la Liga

Son 12 puntos de diferencia entre Barça y Real Madrid, el último Clásico se lo llevó el equipo culé con un gol de Kessié en el descuento a pesar de que los blancos se pusieron por delante en la primera parte. Ese partido apunta a que ha sido un antes y un después definitivo en la Liga.

¡Calientan los futbolistas!

25 minutos nos restan para que empiece a rodar el balón en el Martínez Valero, recordamos que se enfrentan el líder de la Liga, Barça y el colista de la competición, Elche.

El mejor visitante vs el peor local

Lo va a tener muy complicado el Elche para sacar algún punto hoy ya que se enfrentan al líder de la Liga y al mejor visitante, los azulgrana han sumado 33 de 39 puntos posibles fuera del Camp Nou y solo han encajado 7 tantos.

El Elche, por su parte, 7 de 39 puntos.

El Barça no trae buenos recuerdos a los alicantinos

Se han enfrentado 12 veces y el Barça ha ganado 11 partidos y solo empató uno (2014), además, el Elche tan solo ha anotado 3 goles en esos 12 duelos, los culés: 36.

¡La lista de ausentes para el Elche - Barcelona!

- Barça: Boyé, Nteka, Álamo, Roco y Cheikh.

- Elche: Dembélé, Pedri, De Jong, Raphinha y Christensen.

¡ONCE del ELCHE!

11 del Elche ante el Barça: Badía, Lautaro Blanco, Bigas, Heliberton Palacios, Carmona, Clerc, Gumbau, Mascarell, Tete Morente, Fidel y Pere Milla.

¡Ansu Fati titular!

Se ha hablado mucho de él en las últimas semanas tras las polémicas declaraciones de su padre y la respuesta de Xavi Hernández ha sido darle la titularidad. Jordi Alba y Eric García son otras de las novedades en un día en el que Busquets descansa.

¡¡¡ONCE OFICIAL del BARÇA!!!

ONCE del Barça en el Martínez Valero: ¡Ter Stegen, Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Alba, Roberto, Eric García, Gavi, Ferran, Lewandowski y Ansu Fati!

¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro de hoy entre Elche y Barcelona arrancará a las 21 horas en el Martínez Valero. Se espera buena entrada para ver al líder de la Liga.

¡Estaremos atentos a los XI OFICIALES!

No tardaremos en conocer los XI OFICIALES de Elche y Barcelona para el partido de hoy en el Martínez Valero ¡Nos espera un partido interesante! Ni el Barça ha ganado matemáticamente la Liga ni el Elche es ya equipo de 2º División, queda mucha tela por cortar.

El Elche, colista y con la salvación a un mundo

Qué complicado tiene el Elche seguir en 1º el próximo año, es colista prácticamente desde la primera jornada de Liga y lo peor es que tiene la salvación a 14 puntos. En el caso de que ganara hoy al Barça podría seguir teniendo opciones simplemente por lo que significaría a nivel anímico. Hoy, pese a todo, día para disfrutar en el Martínez Valero.

El Barça quiere dormir a 15

Tiene la Liga en el bolsillo pero faltan 45 puntos por jugarse y ahora mismo aventaja al Madrid en 12, son muchos pero cosas más raras se han visto. El objetivo de Xavi hoy es dormir con 15 puntos más que los blancos.

Elche - Barcelona: partido de hoy de LaLiga Santander, en directo

¡Muy buenas tardeeeees! ¡LaLiga Santander ya está de vuelta! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre el Elche y el Barcelona, líder de la competición!

Publicidad