Silva y su hijo en el campo del Manchester City

Publicidad

SU HIJO NACIÓ DE FORMA PREMATURA

El calvario de David Silva: "Comes mal, duermes mal, no entrenas... me preguntó cómo me las arregle"

David Silva se ha sincerado por completo en una entrevista con 'Daily Mail'. El jugador ha hablado sobre cómo lo pasó tras nacer su hijo de forma prematura, y reconoce que esa experiencia le ha cambiado como persona. "Aprendes a valorar las cosas que realmente importan", dice.

David Silva ha abierto su corazón y ha dejado sus emociones y sentimientos fluir en una entrevista con Daily Mail. El canario, que pasó un muy mal momento cuando su hijo, Mateo, nació de forma prematura y luchó para sobrevivir, ha contado su sufrimiento y cómo el fútbol fue lo que más le ayudó.

"Los 90 minutos que estaba jugando eran los únicos en los que me podía olvidar de todo, pero luego vuelves a pensar", afirma el canario.

Silva reconoce que no sabe cómo pudo sobrellevar toda esa situación: "Comía mal, dormía mal, no entrenaba o entrenaba mal... Estaba completamente fuera de mi rutina. No sé cómo pude arreglármelas".

"Hasta que no pasas por algo así y vives una experiencia como esta no sabes lo malo que es. Ves las cosas desde otra perspectiva, y aprendes a valorar las cosas que realmente importan", dice Silva.

Publicidad