Santos Borré, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

JUGARÁ CEDIDO UN AÑO EN EL DEPORTIVO CALI

El Atlético cierra el fichaje de Santos Borré

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ha aterrizado en España para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, una "oportunidad muy bella" para él, según dijo el futbolista, para quien quedarse ya en el club rojiblanco este mismo curso o jugar un año más en el Deportivo Cali sería "magnífico".

El futbolista ha salido de Barajas acompañado por Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, para terminar de concretar su fichaje por el club español. "La verdad que es algo muy lindo. Tengo una oportunidad muy bella. Ojalá se dé la oportunidad de estar aquí con la ayuda de Dios", ha explicado el atacante, de 19 años.

"Sé que la competencia es muy dura, pero uno con humildad y trabajo se puede ganar la posición", ha insistido el atacante, que ya ha hablado con sus compatriotas Jackson Martínez y Radamel Falcao sobre el Atlético. "Más que todo, consejos, tratando de que llegue bien. Sé que es un club grande que ha ganado muchas cosas últimamente, que se ha ganado un prestigio y aconsejándome que esté muy tranquilo, que llego a un gran club", ha repasado.

Santos Borré, en principio, seguirá un año más cedido en el Deportivo Cali. "Pienso en lo que sea mejor para mi futuro. Estoy muy tranquilo. Pienso en el Deportivo Cali. Si se da la oportunidad de llegar al Atlético, pensar en que va a ser lo mejor para mi futuro. Si es quedarme sería magnífico y si es jugar un año más con el Deportivo Cali sería magnifico también para mí", ha concluido.

Santos Borré, nacido en Barranquilla hace 19 años -el próximo 15 de septiembre cumplirá 20- procede del Deportivo Cali, con el que fue campeón de Liga en 2015 y subcampeón del Campeonato Sudamericano ese mismo año. Es internacional absoluto con Colombia.

Publicidad