Ansu Fati celebra un gol con el Barça

Publicidad

Fútbol

Ansu Fati, convocado con la sub-21 para el partido contra Montenegro

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati ha sido convocado por la selección española sub-21 para el partido que disputarán los de Luis de la Fuente contra Montenegro por motivo de la clasificación para el campeonato europeo 2021

  • Ansu Fati, convocado con la sub-21 para el partido contra Montenegro
  • La FIFA anunció ayer el permiso por el que podía ser seleccionado
  • Todo apunta a que se incorporará a la concentración el sábado

El futbolista del FC Barcelona Ansu Fati ha entrado en la lista de los elegidos por Luis de la Fuente para disputar el partido contra Montenegro que tendrá lugar el próximo martes.

El azulgrana de tan solo 17 años ya estaba en la mente del seleccionador nacional pero debido a no realizar los trámites necesarios a tiempo el futbolista no podía ser convocado. Fue durante la tarde de ayer cuando la FIFA anunció a la RFEF la posibilidad de incorporar al joven a sus filas.

Se incorporará mañana

Cuando todo parecía apuntar a que no sería hasta noviembre cuando Ansu Fati se incorporase al equipo, unas molestias musculares de Carles Pérez han propiciado su entrada para incorporarse lo antes posibles. Todo apunta a que será el sábado cuando el futbolista del FC Barcelona acuda a la concentración del equipo en Las Rozas antes de viajar el lunes a Montenegro.

Publicidad