Rafa Nadal

La emoción del abuelo fan de Rafa Nadal al recibir la felicitación del tenista por su 90 cumpleaños

Un abuelo gallego, gran fan de Rafa Nadal, ha recibido la felicitación del tenista. Su nieta inició en Twitter una campaña para conseguir que el tenista felicitara a su abuelo por su 90 cumpleaños, algo que este hombre ha recibido con mucha emoción.

Publicidad

Una de las características que identifican a Rafa Nadal, además de su carácter y juego en la pista, es su humildad fuera de ella. El pasado 20 de octubre un gran seguidor suyo cumplió 90 años y su nieta inició una campaña en Twitter para que el tenista viera cómo lo aprecia su abuelo y conseguir que este recibiese una felicitación muy especial para él. Nadal recibió el mensaje y le ha enviado un vídeo.

Pilar, la nieta de este abuelo, ha grabado también su emocionante reacción. "Muchas gracias por atenderme y cumplir mi misión", ha sido la respuesta del cumpleañero a la felicitación de Rafa Nadal visiblemente emocionado. Su nieta también ha mostrado su alegría por que su abuelo recibiera el vídeo del tenista y ha querido agradecer a todos los que colaboraron en la campaña que inició en redes.

"Eternamente agradecida a Rafael Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis, que el video lo dejaré en la intimidad", ha escrito. Entre las reacciones al vídeo, la propia Academia de Rafa Nadal ha contestado con un emoticono, mientras que otros usuarios han confesado también haberse emocionado. "Es un grande", "lo he vivido con la misma emoción como si me hubiera pasado a mí", son algunos de los comentarios a un vídeo que ya acumula más de 4.000 'me gusta'.

Campaña en redes sociales

El pasado 4 de octubre, Pilar, la nieta de este abuelo puso un tuit en el que contaba la ilusión que le haría a su abuelo recibir la felicitación de Nadal mostrando cuánto admira su abuelo al tenista. En el vídeo, el hombre confiesa que es fan de Rafa Nadal desde "hace mucho tiempo" y que su partido favorito es uno "que hizo hace poco contra Djokovic en un premio grande y le ganó". Además, dice que le gustaría ir a ver un partido aunque cree que ya no puede.

"¡Hola Rafael Nadal! La persona que ves en el video es mi abuelo 'O Parrallo', cumple 90 años el 20 de Octubre. ¡Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. ¡Muchísimas gracias!", escribió entonces. La propuesta no tardó en viralizarse y marcas, personas vinculadas con el tenis y otros usuarios de Twitter pidieron a Nadal que se animase a grabarse un vídeo, un mensaje que Nadal recibió y con con el que ha hecho feliz a este longevo fan.

Publicidad