NBA | ALL STAR

NBA | ALL STAR

Luka Doncic sería titular en el All Star de la NBA tras el primer recuento de votos

El jugador esloveno aparece segundo en la lista de votos de los aficionados en el frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) del Oeste. Sólo le supera LeBron James.

Redacción | Madrid | 03/01/2019

Luka Doncic celebra la victoria de Dallas Mavericks
Luka Doncic celebra la victoria de Dallas Mavericks | Reuters

El impacto de Luka Doncic en su primeros meses en la NBA comienza a ser algo histórico. El esloveno se ha convertido en la gran sensación con grandes actuaciones casi cada noche con Dallas Mavericks, algo que no ha psado desaparecibido para los aficionados que le han colocado entre los titulares del All Star tras el primer recuento de votos. ¡Algo increíble!

Y es que Doncic figura segundo en la lista de votos de los aficionados en el frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) del Oeste, sólo por detrás de LeBron James. La joven estrella europea aparece en la votación delante de leyendas como Kevin Durant y Paul George.

En este primer recuento de votos, habrá otras dos los próximos jueves, días 10 y 17, no hay representación española.

Los quintetos se anuncian el día 24 y los suplentes el 31, con siete jugadores (elegidos por los entrenadores) de los que dos son de backcourt, tres de frontcourt y dos wildcard (cualquier posición).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.