Niñas Tenerife

El aplaudido y respetuoso mensaje de Pau Gasol a la madre de Anna y Olivia

Pau Gasol quiso dedicar unas palabras de ánimo y condolencia a Beatriz, la madre de Olivia y Anna, tras terminar el partido contra Iberostar Tenerife: "Esto es más importante que cualquier deporte"

Publicidad

Pau Gasol tuvo un bonito gesto con Beatriz Zimmermann, la madre de las pequeñas Anna y Olivia, que han sido presuntamente asesinadas por su padre Tomás Gimeno. El pívot catalán terminó el partido contra Iberostar Tenerife y fue entrevistado a piede pista donde lo primero que hizo fue acordarse de la madre de las menores y mandarle un mensaje de ánimo y de condolencias.

El jugador catalán fue el mejor jugador del Barcelona en la victoria contra Ibersotar Tenerife que les da la oportunidad de luchar por el título de Liga con el Real Madrid. Sin embargo, al terminar, no quiso hacer referencia al partido antes de mandar un mensaje de apoyo a Beatriz Zimmermann.

"Primero de todo quería mandar un mensaje de condolencias a la familia de Beatriz, por las durísimas noticias recibidas hoy, la muerte de su hija Olivia. Al final eso es más importante que cualquier partido o cualquier deporte...", aseguró Gasol.

Gasol es uno de los mejores deportistas de la historia de España pero no solo es el mejor dentro de la pista sino también fuera. Pau es una persona muy preocupada por los temas sociales y está muy puesto en la actualidad, ya que siempre que ocurre alguna desgracia o noticia importante siempre suele pronunciarse en sus redes sociales con el máximo rigor y respeto posible.

El pívot es un deportista respetado por todos y que ha pasado unos meses muy complicados tras la muerte de su gran amigo Kobe Bryant, además de que en el aspecto profesional ha estado un gran periodo de tiempo sin poder jugar al baloncesto.

De momento, en el Barcelona Lassa, el club de su vida, está cogiendo ritmo y en poco tiempo ya ha mostrado su importancia en la pista.