NBA

Un aficionado de los Milwaukee Bucks se convierte en el increíble Hulk en medio de un partido de Playoffs

Un aficionado de los Milwaukee Bucks se rompió la camiseta a lo Hulk tras la victoria de su equipo ante los Nets en los Playoffs.

Publicidad

Un aficionado de los Milwaukee Bucks ha sido el gran protagonista en el partido que enfrentaba a su equipo y a los Brooklyn Nets en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Se trata de un granjero de Wisconsin, Tony Schultz, del pueblo de Athens, en el condado de Marathon, se arrancó la camiseta como el 'Increíble Hulk' ante el rugido y los gritos de miles de personas en la multitud el jueves por la noche.

El Wausau Daily Herald informa que Schultz, propietario de Stoney Acre Farm en Atenas, tuvo dicha reacción justo antes del descanso del partido de playoffs entre Milwaukee Bucks-Brooklyn Nets el jueves por la noche.

Lo más curioso de todo es que después del partido le entrevistaron y el fan le dijo al periódico que había tomado el primer martini de su vida justo esa noche.

No era para menos ya que su equipo venció por 15 puntos a uno de los mejores conjuntos de la NBA, los Nets de Durant y Harden. Los de Milwaukee consiguieron empatar a 3 la eliminatoria y se jugarán en el 7º partido la clasificación a la final de la Conferencia Este.

Khris Middleton estableció su récord personal en los Playoffs de la NBA con 38 puntos y Giannis Antetokounmpo agregó otros 30 puntos.