REPASO DEL PALMARÉS

REPASO DEL PALMARÉS

'Roma', de Alfonso Cuarón, gana el León de Oro del Festival de Venecia

'Roma', del mexicano Alfonso Cuarón, se llevó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia y sustituye como triunfador de la Mostra a su compatriota Guillermo del Toro.

"Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, se ha llevado el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia y sustituye como triunfador de la Mostra a su compatriota Guillermo del Toro. Se trata de un sensible retrato de su infancia en la Ciudad de México. Ambientada en los años 70 y rodada en blanco y negro, relata la historia de una sirvienta en uno de los barrios acomodados del Distrito Federal en la Colonia Roma, barrio que da nombre a la película.

Además, el actor Willem Dafoe ha ganado la Copa Volpi de Venecia al mejor actor y el director Jacques Audiard ha ganado el León de Plata a mejor director por 'The Sisters Brothers'.

antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.