Publicidad

Cine

Ricardo Darín: "Cuando tuve a mi hijo por fin apareció en el planeta alguien más importante que yo mismo"

Ricardo Darín y su hijo, 'Chino' Darín, estrenan esta semana 'La odisea de los Giles', primera película en la que trabajan juntos.

Uno lleva más de 40 años de carrera, el otros unos pocos menos de años, pero con un éxito también fulgurante. Ricardo Darín y su hijo Ricardo 'Chino' Darín estrenan película por primera vez juntos 'La odisea de los giles'.

Esta adaptación de la novela 'La noche de la Usina', y representante de Argentina para los Oscar, cuenta la historia de un grupo de 'giles' -una expresión argentina que podría traducirse como "pringados" o desamparados- que deciden vengarse de la estafa sufrida durante el corralito que azotó al país americano. Una venganza con forma de robo.

Los Darín son padre e hijo en esta ficción. Un motivo más para preguntarles por su relación familiar. Ricardo Darín confiesa que tener un hijo le ayudó a luchar contra su ego y porque "por fin apareció en el planeta alguien más importante que yo mismo". 'Chino' Darín asegura que su padre, cuando era él pequeño, era "enrollado" y se dió cuenta de la importancia del ejemplo. Además nos han contado anécdotas familiares, como cuando Darín padre castigó un mes sin golosinas a su hijo, ¿sabéis si cumplió el castigo? Os lo contamos en el vídeo.

Publicidad