Publicidad

ENTRADAS POR 2,90 EUROS

¿Qué películas podrás ver en la Fiesta del Cine de octubre que comienza este lunes?

Entre olor a palomitas de maíz las luces se apagan y comienza la película. Octubre arranca con la decimoquinta edición de la Fiesta del Cine, tres días en los que los espectadores podrán disfrutar de films como 'El reino', entre otros, por tan solo 2,90 euros.

La primera semana de octubre comienza con sabor a palomitas y es que en 346 cines de España se celebra desde este lunes hasta el miércoles la decimoquinta edición de la Fiesta del Cine.

Hasta el momento más de 700.000 personas se han registrado en web fiestadelcine.com y podrán disfrutar de entradas para las películas de la cartelera por 2,90 euros, pero qué se podrá ver.

'El reino', recién estrenada en el Festival de Cine de San Sebastián. Este trepidante thriller político muestra a Antonio de la Torre dando vida a un alto cargo de un partido acorralado por la corrupción, pero dispuesto a no caer solo.

Rodrigo Sorogoyen, su director, e Isabel Peña, su coguionista habitual, dicen que la idea surgió de la indignación ante lo que pasa en nuestro país.

Otros títulos disponibles son 'Predator', 'Todos lo saben', 'The rider', 'Girl' o 'El Papa Francisco'. Así como los nacionales 'Yucatán', 'Las distancias' y 'Carmen y Lola'. También podrán verse otros títulos como 'Los Futbolísimos', 'El reverendo', 'Happy End', 'I love dogs', 'Johnny English: De nuevo en acción', 'La Monja', 'La novia del desierto', 'Los increíbles 2' o 'Megalodón', entre otros.

La Fiesta del cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, y busca llenar las slas.

Publicidad