154.858667

Publicidad

Premio Goya 2020

Mejores y peores looks de la alfombra roja de la Gala de los Goya 2020

La alfombra roja de los Premios Goya no deja indiferente nunca nadie y si no que se lo digan este año a Eduardo Casanova. La antesala a los premios más famosos del cine español son el mejor aperitivo para la este 34 gala de los Premios Goya. Hemos visto muchas propuestas de vestuario donde el blanco y el negro han sido los grandes protagonistas, pero estas han sido las mejores y, también, las peores.

En resumen

  • Belén Rueda y Penélope Cruz han atraído todas las miradas.

La alfombra roja de los premios Goya despierta tanta atención como la gala. Los protagonistas se esfuerzan para dar con el estilismo perfecto en ese escaparate de la moda

La alfombra roja sirve como aperitivo para los aficionados, y los no tan aficionados, al cine porque es el momento perfecto para desvelar qué lleva puesto cada uno de los protagonistas asistentes al evento. Paz Vega se ha coronado como el mejor look, aunque ha habido otras propuestas de look que no han convencido tanto como ha sido la de Eduardo Casanova.

Hemos visto muchas propuestas, algunas más acertadas que otras, pero este es el mejor resumen sobre los mejores y los peores vestidos de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya. Una gala que este año ha acogido Málaga, tierra natal de Antonio Banderas, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Sin duda, la alfombra roja ya comenzaba con una anécdota muy curiosa y es que la presentadora de la gala, Silvia Abril, ha escogido un modelo de vestido blanco muy similar al que ha llevado la influencer, Dulceida. Por otro lado, el color blanco ha sido uno de los mayores protagonistas ya que también los actores Jan Cornet, Fran Perea o la nominada a mejor actriz revelación, Carmen Arrufat, también se han decantado por este color. Otro elemento repetido han sido las transparencias como hemos podido observar en los looks de Nadie de Santiago o de Najwa Nimri.

Silvia Abril en la Gala de los Goya 2020
Silvia Abril en la Gala de los Goya 2020 | efe
Dulceida en la alfombra roja de los Goya 2020
Dulceida en la alfombra roja de los Goya 2020 | efe
Najwa Nimri en los goya 2020
Najwa Nimri en los goya 2020 | efe

Una de las grandes protagonistas ha sido Paz Vega que se ha atrevido con un vestido blanco de lentejuelas que ha despertado la mirada de todos los presentes en la alfombra roja. También muchas han sido las actrices que han mezclado el negro y el blanco como Marta Nieto, nominada a Mejor Actriz, Andrea Duro o Belén Cuesta, nominada también a mejor actriz.

Paz en la alfombra roja de los Premios Goya 2020
Paz en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 | efe

Pero si ha habido dos mujeres que han concentrado todas las miradas han sido Penélope Cruz y Belén Rueda, que han conquistado con sus apuestas de vestuario para esta Gala de los Premios Goya 2020.

belen rueda en la alfombra roja de los goya
belen rueda en la alfombra roja de los goya | efe
El equipo de Dolor y Gloria en la alfombra roja de los Goya 2020
El equipo de Dolor y Gloria en la alfombra roja de los Goya 2020 | efe

Publicidad