Día de los Santos Inocentes

Publicidad

Día de los Santos Inocentes 2020

Las mejores bromas por los Santos Inocentes y las ideas más graciosas para gastar inocentadas a los amigos

Este 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes 2020 y aquí te damos algunas ideas para bromas e inocentadas graciosas a familiares y amigos.

Este 28 de diciembre llega el Día de los Santos Inocentes 2020, una fecha tradicionalmente guardada en el calendario por sus bromas e inocentadas. Y es que tanto en los medios como a título particular estas bromas graciosas del 28 de diciembre son habituales. Aquí tienes algunas ideas para inocentadas graciosas a tus amigos o familia el Día de los Inocentes 2020.

Inocentadas fáciles y rápidas

El Día de los Inocentes es peligroso, ya que la broma siempre nos la pueden gastar a nosotros. Por eso, para reírnos con nuestros familiares, amigos, padres o hijos a veces siempre la mejor defensa es un buen ataque.

Algunas ideas para bromas graciosas, que no pesadas, son muy fáciles y rápidas. Las inocentadas pueden empezar nada más empezar el día. Por ejemplo, despertando a tu pareja o a los más pequeños de la casa.

Otra broma habitual este 28 de diciembre, muy fácil de hacer tanto a mayores como a pequeños, es congelar el tazón de cereales:

Mejores inocentadas para hacer en 2020

Si te toca preparar una tortilla estas fiestas, ándate con ojo en el Día de los Santos Inocentes. Unos huevos de plástico siempre funcionan... incluso si eres el mismísimo Karlos Arguiñano.

Otra broma clásica en el Día de los Inocentes es mezclar Coca-Cola con Mentos... pero hay que tener a mano una fregona porque puedes manchar toda la casa.

No sabemos si son las mejores inocentadas para acabar este 2020, pero desde luego sí que son sencillas y fáciles de preparar.

Publicidad