TRIUNFA EN INTERNET

Marutaro, el erizo que se disfraza con máscaras

El adorable erizo Marutaro se ha convertido en toda una estrella de internet gracias a las geniales fotos que le hace su dueño en las que aparece con la boca tapada con divertidas máscaras.

El erizo Marutaro

Publicidad

El dueño de este pequeño erizo africano prefiere permanecer en el anonimato, algo que no le sucede a su mascota. Marutaro tiene nada menos que 50.000 seguidores en Twitter y 28.000 en Vine.

El pequeño erizo Marutaro triunfa por igual con sus imágenes con divertidas máscaras, sus adorables vídeos cortos en vine y su Tumblr en el que aparecé fotografiado junto a la fecha del día siguiente creando un calendario.

Publicidad

Leonor emplaza a los jóvenes a construir un "futuro más sostenible" en su discurso de los Premios Princesa de Asturias

Leonor emplaza a los jóvenes a construir un "futuro más sostenible" en su discurso de los Premios Princesa de Asturias

La princesa ha clausurado la ceremonia con por tercer año consecutivo con un discurso en el que ha apelado a su generación a mirarse en el ejemplo de los galardonados con el Premio Princesa de Asturias para construir un futuro "mejor y más justo"

 La princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía, a su llegada al tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Todo listo para los Premios Princesa de Asturias, que regresan 2 años después al Teatro Campoamor de Oviedo

La familia real ha pasado toda la mañana de este viernes con los galardonados, entre los que se encuentran el chef José Andrés. La ceremonia contará con un aforo limitado de 500 invitados y terminará con el discurso de la princesa de Asturias. El galardón recupera así la normalidad tras la pandemia de coronavirus.